Miércoles 21 de Abril 2010
Las quejas por la construcción de antenas no terminan. Los residentes de La Pulida, en San Miguelito, se han sumado a un listado de protestas en contra de la construcción de torres para telefonía celular.
Lidsia Correa, residente de La Pulida, dijo que la semana pasada la empresa ClaroCom llegó al sector para construir la torre de la antena, sin embargo, los vecinos se opusieron y lograron parar los trabajos.
Correa añadió que se pretendía construir la estructura cerca de una escuela primaria.
Los residentes presentaron la queja ante la oficina regional de San Miguelito de la Defensoría del Pueblo.
Julissa Espino, encargada de esa entidad, dijo que lograron comprobar que la empresa no contaba con los permisos municipales y que en estos momentos la obra está suspendida.
La Defensoría, además, investiga quejas en otros sectores de San Miguelito
Para las elecciones pasadas el alcalde del distrito de San Miguelito; Héctor Carrasquilla perdió 18 mil votos, por una supuesta campaña que iba en su contra, en la que lo involucraba con unas antenas de celular en algunos centros educativos y parques..
Hoy día surgen los problemas en la calle G de Paraíso donde un comerciante asiático obtiene un permiso de construcción en el patio de su residencia, otorgado por el Municipio de San Miguelito, cuya construcción son la base de una antena de celular.
Por ende los vecinos del área están frustrados porque ya han puesto la denuncia ante las autoridades competentes, y la respuesta que obtuvieron por parte de Alcalde Carrasquilla es “ni la alcaldía ni el municipio tienen que ver con la colocación de estas antenas, los verdaderos responsables son el ASEP, y pueden hacer sus denuncias hacia ellos, de mi parte no puedo hacer nada…
Hasta cuando con esta lucha con nuestro gobierno..
Por Héctor A. Rios R.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen trabajo muchacho!!
ResponderEliminar